Empresa

Copyright © 2017 - Todos los Derechos reservados. Aviso legal - Política de Cookies

 

Calle Plantío nº 12

28290 - Las Rozas de Madrid

Tel.: +34 916 303 797

Email: info@aspenservicios.com

 

 

Acerca de Nosotros

 

En Aspen Servicios nos dedicamos al suministro y aplicación de productos de limpieza y protección de superficies. En concreto, disponemos de productos de limpieza profesional e industrial, para protección y limpieza de grafitis, tintes y colorantes, pigmentos, pastas, poliuretanos, epoxis (tanto brillo satinado y en color Ral a demanjan, resinas, acrílicos y otros. Además dsiponemos de productos certificados de base nanotecnológica para la protección de superficies. Todos nuestros productos son novedosos en el mercado y de alta calidad y rentabilidad.

Una empresa en plena expansión

Aspen dispone de una red de agentes y distribuidores repartida en todo el territorio peninsular y Canarias para llevar a cabo su plan de negocio. Con ellos se comercializan los productos y marcas de Aspen. La empresa vende productos de diversas índole y de marcas de prestigio. Aspen se ha especializado en la protección y recubrimiento de superficies y otras soluciones de nueva tecnologías.

La mejor calidad

Creemos en la calidad en todos los niveles de nuestra organización. Creemos que sólo la oferta de los mejores productos y servicios, junto con la confianza depositada en nuestros proveedores, agentes, profesionales y personal puede alcanzar los más altos estándares de calidad. Nuestra política de comercialización es muy eficiente y colaboramos únicamente con proveedores de confianza que nos garanticen las mejores materias primas de calidad. Nuestro equipo está formado por magníficos profesionales a los que más formamos y apoyamos de forma constante. Aspen se ha expandido rápidamente debido a estos estándares de excelencia.

Nuestros activos

  • Rapidez y flexibilidad orientada al servicio

 

  • Una amplia gama de productos estándar y hechos a la medida del cliente

 

  • Un fuerte equipo de profesionales que creen en el desarrollo de las nuevas tecnologías y que piensan igual que usted.