Protección eléctrica

NANO PROTECTOR ELÉCTRICO

Hidrofugante para la electrónica

 

Nuestro protector dieléctrico protege de forma eficaz y económica las superficies metálicas, piezas eléctricas y electrónicas, dispositivos y máquinas de todo tipo contra las humedades. En muchos casos puede restaurar el funcionamiento de dispositivos eléctricos, instalaciones y máquinas que ya se han mojados, convirtiéndolo también en producto reparador además de ser preventivo.

 

Los cables eléctricos, motores eléctricos, sistemas de encendido, bobinados, fusibles, e interruptores, cajas de empalme que necesiten protección contra la humedad también quedan protegidos con el prodcuto. Sirve para eliminar problemas de encendido, eliminar fugas de corriente o para corregir mala conductividad en contactos eléctricos. De esta manera, el prorector reúne tres requisitos importantes que justifican su innovación de vanguardia y posicionamiento líder en el Mercado:

 

-1- Protege los componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos e instalaciones contra todas las formas de humedad, sin impedir su conductividad eléctrica.

 

-2- Se asegura la conductividad eléctrica, incluso bajo el agua, lo que elimina el habitual cortocircuito para garantizar la funcionalidad de los componentes electrónicos, aparatos o sistemas.

 

-3- Además, protege todo tipo de metales de la corrosión.

 

El Protector no tiene ningún efecto adverso sobre plástico estándar, caucho, vidrio, barnices (también barnices aislantes), cerámica, metal (general y galvanizado) de acero, acero inoxidable, hierro, aluminio (en general, en bruto o pulido), cobre, zinc, latón estaño , soldadura de estaño, textiles y baterías eléctricas.

 

  • No contiene resinas, silicona, acrílico, teflón o compuestos aromáticos.

 

  • No se ve afectado por agentes tenso activos, pero se puede retirar fácilmente con limpiadores de circuitos impresos, limpiadores de frenos o alcohol.

 

  • No es soluble en agua, no emulsiona y no se evapora.

 

  • Es insensible a las condiciones meteorológicas extremas y temperaturas. Permanece absolutamente eficaz en temperaturas de entre -20 y 130 C.

 

  • Gracias a su consistencia aceitosa, siempre mantiene su elasticidad, convirtiéndolo en el repelente al agua ideal para piezas flexibles

 

  • Una vez que una superficie se pulveriza con, el efecto dura hasta más de un año, dependiendo de la tensión mecánica ejercida.

 

  • Es fácil de usar: ha de agitarse antes de usar, y basta con rociar la zona a proteger y esperar 5-10 minutos para que haga efecto.

CONTACTA

Copyright © 2017 - Todos los Derechos reservados. Privacidad - Aviso legal

 

Calle Plantío nº 12

28290 - Las Rozas de Madrid

Tel.: +34 916 303 797

Email: info@aspenservicios.com