Súper hidrofugantes

ULTRA EVER DRY

Nano protector súper hidrofóbico y súperoleo fóbico

 

Es un recubrimiento ultra hidrofóbico y óleo fóbico como ningún otro. Rechaza completamente casi cualquier líquido. Ultra ever Dry usa nanotecnología patentada para recubrir superficies y crear una barrera de aire en ellas. Esta barrera repele el agua, aceites refinados, cemento húmedo, y otros líquidos de manera distinta a cualquier otro recubrimiento. Tiene una adhesión y resistencia a la abrasión sumamente mejorada comparado con tecnologías previas, permitiéndo que se utilice en aplicaciones donde se requiere una mayor durabilidad. Es un producto super hidrofóbico superior para el rechazo del agua que excede los 150 grados de ángulo de contacto cuando se mide la esfera causada por una gota de agua en la superficie.

 

Propriedades

- Súper hidrofóbico: El agua no se adhiere a la superficie tratada formándo pequeñas gotas que son repelidas con fuerza.

- Súper óleofóbico: tanto las grasas como los aceites no se pegan a los materiales que se hayan tratado previamente, protegiendo los materiales de suciedades y deterioros. Esto permite utilizar herramientas en entornos grasos o aceitosos sin necesidad de tener que limpiarlos más dado que el tratamiento aplicado es permanente.

- Anti-humedad e impermeabilidad: - El revestimiento mantiene los objetos secos. El agua y muchos otros líquidos son fácilmente repelidos de forma absolutamente asombrosa.

- Anti-corrosión: - La protección a la corrosión se debe a la propriedad super hidrófoba, e impide que el agua de lluvia o la nieve moje las superficies y quedan protegidas durante años contra los efectos de la corrosión, óxido o efectos nocivos del sol.

 

 

 

- Anti-heladas: - Las propiedades super hidrófobas del producto mantienen completamente seco el material recubierto, eliminando la formación de hielo en el caso de heladas, por lo que la eliminación de hielo es drásticamente más fácil.

- Anti-contaminación: - El agua y otros líquidos que contienen bacterias o radiación no entran nunca en contacto con la superficie del material revestido, la radiación se disminuye en gran medida o se elimina por completo y la superficie es fácil de descontaminar. El polvo y la suciedad se eliminan también fácilmente con agua a baja presión.

- Auto-limpieza: - Ultra ever Dry repele el agua sucia y algunos aceites y se mantiene limpio prácticamente libre de bacterias. Cuando el polvo, la suciedad u otras moléculas se acumulan sobre una superficie super hidrófoba recubierta, una ligera pulverización de spray con agua o una ráfaga de aire hace que el polvo no agarre polvo y lo elimina.

- Prolonga la vida útil: Muchos productos se deterioran por la humedad, el agua, el sol, el aceite o simplemente se ensucian por el uso continuado. Utilice el recubrimiento para extender la vida de los motores eléctricos mediante la prevención de la acumulación de humedad, en tuercas y pernos para evitar la corrosión, en herramientas, equipos, y en cualquier objeto que deba mantenerse seco. Ultra ever Dry ahorra dinero, mejora la seguridad y crea un ambiente de trabajo más limpio.

CONTACTA

Copyright © 2017 - Todos los Derechos reservados. Privacidad - Aviso legal

 

Calle Plantío nº 12

28290 - Las Rozas de Madrid

Tel.: +34 916 303 797

Email: info@aspenservicios.com