Anti-caídas

SISTEMA ANTI-CAIDAS

Nanotecnología contra los resbalones

 

Este sistema Anti-caídas es un sistema que evita los resbalones en superficies húmedas o mojadas. Su carácter preventivo de caídas en superficies mojadas evita accidentes y posibles reclamaciones de personas en zonas de tránsito, como espacios públicos o laborales por diversas razones estén mojadas. El tratamientos de las superficies se basa en la utilización de una imprimación a escala nanotecnológica y soluciona problemas de caídas y accidentes, mejorando la seguridad de las zonas de transito.

 

El sistema Anti-caídas ha demostrado ser único en su eficacia especialmente en piscinas, saunas, escuelas, hospitales, cocinas, restaurantes, supermercados, centros comerciales, aeropuertos, etc.. Todas las superficies que pueden dar lugar a suelos resbaladizos y mojados o lugares en los que un suelo puede estar húmedo y resultar peligroso con este producto tienen una solución eficaz..

 

¿En qué tipo de suelos se puede aplicar ?

Está especialmente indicado en suelos de baldosas en cerámica, granito o cemento pulido. El sistema es extremadamente apropiado para azulejos de cerámica o baldosas. Los azulejos cerámicos con brillo o mates, cementos (a base de arena), el terrazo y las bañeras de porcelana, así como varios tipos de piedras naturales como el mármol o el granito no son siempre adecuados para aplicarlo debido a su compleja estructura.

 

Imprimación Nanotecnológica

 

El producto se aplica en tres sencillos pasos y es totalmente invisible. El tratamiento no altera el aspecto original de las baldosas y el resultado no se aprecia a simple vista pero sí se percibe claramente.

 

Superficie no tratada: La superficies presentan de todos los materiales siempre poros muy finos donde se aloja el agua. Esta representación es una vista transversal del suelo que se observa desde el microscopio.

 

Superficie tratada húmeda: El Tratamiento se aplica en tres pasos: el primero limpia la superficie, el segundo imprima en ella las partículas nanométricas, y el tercer paso neutraliza el tratamiento. Al aplicar el producto nano en el paso 2, este se adhiere a los poros de la superficie.

 

Superficie tratada húmeda: Al mojarse la superficie, el producto Ant. Slip System reacciona directamente con cualquier forma de humedad y se genera un efecto de frenado basado en un alto coeficiente de fricción. Las partículas se hinchan y generan una rugosidad imperceptible que evita las caídas. Gracias a ello se previene el efecto aqua planing.

 

Características de Anti Slip System

 

  • Sencillo: Muy sencillo de aplicar
  • Rápido: El tiempo de aplicación es muy corto, cercano a los 3 minutos.
  • Directo: Se puede aplicar directamente sobre la superficie sin otros tratamientos previos.
  • Incoloro: Es invisible y no altera la textura de color o tacto.
  • Efectivo: Es efectivo por un periodo mínimo de 3 años.
  • No es Barniz: Se trata de un recubrimiento nanotecnológico y no de un barniz.
  • Ecológico: Es biodegradable, por tanto, compatible con el medio ambiente.
  • Higiénico: Frena la multiplicación de bacterias y hongos.
  • Probado: Se ha probado ya a nivel mundial con excelentes resultados.

CONTACTA

Copyright © 2017 - Todos los Derechos reservados. Privacidad - Aviso legal

 

Calle Plantío nº 12

28290 - Las Rozas de Madrid

Tel.: +34 916 303 797

Email: info@aspenservicios.com